Nuestra marca personal es la huella que dejamos día a día en las demás personas, en nuestra relación con ellas en todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida, nuestro comportamiento, nuestra forma de comunicarnos, de expresarnos, de relacionarnos, de trabajar. Es...
¿Por qué lo llaman emprendeduría cuando quieren decir emprendimiento?. Reconozco que yo era de las que empecé diciendo emprendeduría, supongo que por que todo lo malo se pega (eso me decía la madre de una amiga ;)), hasta que una escritora amiga me corrigió y...
¡Hola! ¿Y tú quien dices que eres? ¡Toc, toc!. Llaman al portero automático. Descuelgo el telefonillo y pregunto ¿quién es?. Automáticamente empiezan a fluir las palabras desde el otro lado del hilo. Te presentas con educación, me explicas el motivo de tu visita. El...
Una de las principales y más importantes estrategias en las empresas para generar credibilidad, autoridad y confianza en la marca es la creación de contenido propio mediante un blog corporativo. El blog, si se sabe utilizar bien, es un fantástico canal de comunicación...
Una de las razones que me impulsó a tener un blog (aunque no actualice con mucha frecuencia) es que, entre otras cosas, permite comunicarte con los demás. De alguna manera tu propia experiencia y vivencias personales forman parte del aprendizaje de tu audiencia a...
Cómo ya contaba en un post anterior, las ventajas de twitter para posicionar tu marca son enormes. Si aún no tienes una cuenta creada y te has decidido a hacerlo ya, te facilito algunas claves para optimizar tu perfil en twitter y atraer a tu público objetivo. Es de...