La mayoría de las veces no nos damos cuenta, pero quizás nuestro modelo de negocio ideal se encuentre delante de nuestras narices, en un pequeño nicho de mercado, un grupo reducido de personas que se encuentran dentro del segmento de mercado, pero cuyas necesidades no...
No son las empresas las que hacen que triunfe un producto o un servicio como por arte de magia, son las personas. Si te bajas una aplicación puedes recomendarla, si acudes a un evento tienes la posibilidad de compartir tus experiencias en la red con fotos y...
¿La imagen que transmitimos se ajusta a lo que somos? De no ser así, ¿cómo podemos solucionarlo? Porque, si me preguntan cómo soy, hablo desde mi punto de vista pero… ¿y si le preguntan a los demás? Muchas veces pensamos que estamos trasmitiendo la imagen...
Muchas veces nos olvidamos de la parte esencial de los intercambios, y es que son intercambios. Yo necesito y tú me lo ofreces. Todas las técnicas que utilices para que yo vea aquel lo que me va a solucionar los problemas se quedan en nada si no somos amables; unos y...
La comunicación creativa pasa por contar lo que quieres pero también por llamar la atención sobre lo que quieres contar utilizando aquello más valioso que tienes a tu alcance: la imaginación. Hace años que trabajo también en el cine y uno de los directores para cuyo...
¿Crees que tu abuela o el portero de tu edificio entenderá esa estupenda historia para vender una marca que ha ideado un equipo de profesionales en el séptimo piso de una Agencia de Comunicación? Responder a preguntas como: ¿qué haces? ¿Cómo lo haces? ¿Quiénes lo...